La primera vez nunca se olvida. Primer concurso, participar por primera vez en una exposición como finalista ya me colmaba de ilusión, pero cuando me comunicaron que mi fotografía «Otoño» resulta ser la ganadora de la categoría Macro, me hizo más ilusión si cabe, me sentí pletórico.

El género «Macro» es una de las disciplinas mas especiales para mí. Mencionar «Macro» es recordar buenos momentos, amigos. Esta técnica es la que primeramente fui desarrollando con nuestras «amigas orquídeas» en los primeros lances con una lente Raynox y posteriormente con un objetivo especifico Macro.
Para fotografiar paisajes generalmente la vista del espectador llega hasta el final de la imagen, hasta el infinito, sin embargo, en el mundo macro, el espectador se acerca tanto al sujeto que parece que alcanza una nueva dimensión, percatándose de detalles tan notorios que hasta ahora pasaban desapercibidos a simple vista.
En la inauguración de la exposición tuve la suerte de poderlo compartir con mi familia, amigos, muchas gracias a tod@s por acompañarme es este momento tan especial para mi.
Preciosa foto y merecido premio, Enhorabuena y que sigan los éxitos .
Me gustaMe gusta