Primer concurso, primera exposición,…,primer premio.

La primera vez nunca se olvida.  Primer concurso, participar por primera vez en una exposición como finalista ya me colmaba de ilusión, pero cuando me comunicaron que mi fotografía “Otoño” resulta ser la ganadora de la categoría Macro, me hizo más ilusión si cabe, me sentí pletórico.

18953129_10211553701312389_6905652158664986124_o (1)
“Otoño” . Primer premio de Categoría Macro del concurso Zaragoza Natural Edición 2017. (Europa Life, Ayuntamiento de Zaragoza y Asafona).

El género “Macro” es una de las disciplinas mas especiales para mí. Mencionar “Macro” es recordar  buenos momentos, amigos. Esta técnica es la que primeramente fui desarrollando con nuestras “amigas orquídeas” en los primeros lances con una lente Raynox y posteriormente con un objetivo especifico Macro.

Para fotografiar paisajes generalmente la vista del espectador llega hasta el final de la imagen, hasta el infinito, sin embargo, en el mundo macro, el espectador se acerca tanto al sujeto que parece que alcanza una nueva dimensión, percatándose de detalles tan notorios que hasta ahora pasaban desapercibidos a simple vista.

En la inauguración de la exposición tuve la suerte de poderlo compartir con mi familia, amigos, muchas gracias a tod@s por acompañarme es este momento tan especial para mi.

 

Un comentario sobre “Primer concurso, primera exposición,…,primer premio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s