Mamá Martín Pescador.

WhatsApp Image 2017-09-09 at 14.33.01 (1)

Esta hembra adulta de Martín Pescador (Alcedo Atthis) me volvió a brindar una gran satisfacción como amante de las aves y como fotógrafo de naturaleza. Me ha permitido además de poder fotografiar y filmar a su familia, me ha mostrado como ejercía el papel de madre, protegiendo y enseñando a sus cuatro pollos a pescar y sobrevivir.

Como fotógrafo de naturaleza es uno de mis actuales proyectos, mostrar la admiración por estas aves, que ademas tenemos la gran suerte de tenerla casi en la puerta de casa. Os animo a que conozcáis a toda la familia, y visitéis una anterior entrada del blog que resultó muy ilusionante y gratificante para mí.

Aquí os dejo el enlace: Martín Pescador: La constancia tiene su recompensa.

Después de unos meses, he vuelto a su encuentro y mi alegría ha sido gigantesca al verla de nuevo, aceptaba los posaderos y aunque, de forma breve y fugaz, me ofrecía poses fantásticas. Hoy os comparto con tod@s vosotr@s una de ellas, en el posadero que le ofrecí y mirando hacia el sol de la tarde, con esa luz fantástica reflejada en sus ojos. Muchas gracias amiga!, bien sabes que volveré de nuevo a visitarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s