Aprovechando que hoy es lunes, quería comenzar la semana con una reflexión…
Cuando nos dirigimos al trabajo, aún con el aroma del café y la camisa todavía fría suceden cosas maravillosas. Aún no estamos con la cabeza pensando 100% en los asuntos de la empresa, y la imaginación todavía recogiéndose en los sueños de la noche y del fin de semana, sigue con nosotros.
Vemos situaciones, colores, formas, y tienen algo especial, cercano… que seguro cuando volvamos a ver por la tarde no reconoceremos.
Quería mostraros lo que me encontré hace un par de semanas de camino al trabajo… vi esta explosión de color, decidí pararme y regalarme unos minutos. Tampoco es tanto, verdad?
Saqué la cámara de la mochila y tras respirar el fresco aire del amanecer, disparé.
Por la noche, de regreso en casa, cuando abrí la foto en el ordenador, pude volver a disfrutar de aquel momento, hasta sentía el fresco ambiente en las manos mientras sujetaba el ratón…
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por enfocandodiaynoche
Amante de la Naturaleza, la Montaña, de nuestro Pirineo, y de todo lo que contiene, en verano, en invierno, también en primavera y por supuesto en otoño. Cualquier afición tendrá estos puntos en común, y que mejor forma que compartirlo que con fotografías, bien sean diurnas o nocturnas. Gracias por tu visita.
Ver todas las entradas de enfocandodiaynoche